viernes, 25 de enero de 2013

Todos Invitados "DESAFIO PARQUE INGLES 2013"

 
Todo listo para el primer encuentro masivo de mountainbike denominado "Desafio Parque Ingles 2013" que organiza la Ilustre Municipalidad y el Departamento Extraescolar de la comuna de Molina.
 
Este evento se desarrollara el sabado este 23 de Febrero del presente año, donde su objetivo principal es promover el deporte, el turismo y la vida sana. La Actividad competitiva y recreativa que se presenta en dos modalidades: el Desafío Completo, con una longitud de 25 Km que comienza desde el sector empalme y la llegada en el sector de Parque Ingles y el segundo Desafío con una longitud de 12 Km que comienza en el sector de radal y culmina en el sector de Parque Ingles.
 
Ademas, la ruta estará marcada con letreros camineros, y cintas plásticas de colores de la marca auspiciadora, que indican dirección a seguir. Del mismo modo, habrán carteles informativos de la organización cada cierto tramo, que entregarán con exactitud la distancia que queda por recorrer. Se espera que para este evento lleguen competidores de todo el país y en su mayoria competidores locales, que buscan cada día tener más desarrollo en su disciplina deportiva.
La competencia contempla premiacion para los tres primeros lugares en las dos categorias, con estimulos en Medallas, Trofeos y para el desafio completo en dinero. Para mas informacion descargar las bases y anexos para la competicion en los link relacionados.

2 comentarios: